La nueva junta directiva de la Comunidad de Regantes del Canal de Aranda contratará una auditoria que fiscalice la gestión realizada en este organismo. Así se ha puesto sobre la mesa en la asamblea celebrada este miércoles, donde se ha renovado la Junta de Gobierno. ... Será en la próxima reunión, que se celebrará en el mes de octubre, cuando se ratifique la decisión.
Publicidad
De esta manera, se quiere acabar con la polémica que ha acompañado a esta comunidad de regantes en los últimos seis años, con una junta directiva saliente que no ha querido convocar la renovación de cargos a pesar de tener una sentencia firma que daba el plazo de 30 días para celebrarla el pasado mes de junio. El mandato se prolongó dos años más de los estipulado en los estatutos al argumentar los responsables que «querían tirar de la manta» y «realizar una auditoria».
En la asamblea los regantes eligieron como nuevo presidente a Emilio Rojo, mientras que el vicepresidente será José Antonio Martín. El puesto de secretario ha recaído en Ildefonso Casado y Javier Rojas será el tesorero. Recibieron un total de 190 votos de apoyo y se registraron dos votos en blanco.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.