Lunes, 2 de noviembre 2020, 20:05
La labor de coordinación entre el Servicio de Emergencias 112 y el departamento de Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha permitido la recuperación de un azor en Aranda de Duero que presentaba un ala fracturada, según recoge Europa Press.
Publicidad
El servicio se produjo sobre las 16:16 horas del domingo cuando un vecino de Aranda se puso en contacto con el 112 para dar cuenta del hallazgo en la Travesía Hijosa de la villa. El comunicante explicó que había encontrado lo que entonces identificó como un halcón y apuntó que había llevado el ave a su finca.
El 112 dio parte entonces a la Policía Local de Aranda y al servicio de Agentes de Medio Ambiente de la Junta, uno de los cuales se desplazó hasta la finca del vecino y se hizo cargo del ave, que en realidad se trataba de un pollo de azor.
Desde el 112, a través de su cuenta de Twitter, han aprovechado para ensalzar la labor desarrollada por el colectivo de agentes medioambientales de la Administración regional. «Era domingo, pero como mecanismo de emergencias, los AAMM están de guardia siempre, los 365 días del año. Buen trabajo«, concluyen.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.