El Grupo Municipal Socialista exige soluciones que garanticen la seguridad en la calle Hospicio de Aranda. Piden al equipo de gobierno que exija el cumplimiento de las licencias de los establecimientos, que vele por el cumplimiento del horario de cierre y que se incremente ... la presencia policial.
Publicidad
«Son ya varios meses los que llevamos denunciando la deplorable situación que tienen que sufrir los vecinos de la Calle Hospicio y sus aledaños. No hay semana en la que no tengan que intervenir los agentes del orden ya sea por ruidos, peleas… y estas intervenciones ya no se centran únicamente en los fines de semana si no que también está siendo algo frecuente a diario», ha explicado el portavoz socialista, Ildefonso Sanz.
En esta línea, alude a los vecinos de la zona, «muchos de ellos, gente muy mayor que lleva viviendo en esta calle toda su vida», que piden acciones, mientras opinan que «si algún concejal viviese aquí seguro que la situación sería distinta».
Más noticias de la Ribera del Duero
Susana Gutiérrez
El grupo municipal Socialista se pone a disposición el equipo de gobierno para ayudar y aportar las ideas y erradicar el problema cuanto antes. «La diversión y el poder vivir en paz no tienen por qué están reñidos, pero en esta situación queda latente que no se está consiguiendo», insiste Sanz. Insiste en que los vecinos «merecen vivir en paz y sin miedo como cualquier otro ciudadano de nuestra localidad».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.