El Partido Socialista de Aranda de Duero ha calificado de «atentado ecológico» la tala de árboles que se está realizando en el monte de La Calabaza de Aranda. El grupo mayoritario de la oposición lamenta que el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la ... Junta está llevando a cabo esta deforestación «con el consentimiento» de la alcaldesa, Raquel González y del concejal de Medio Ambiente, Carlos Fernández.
Publicidad
«Lo que en un principio era únicamente para eliminar pinos secos y enfermos se ha convertido en una masacre. Lo han denunciado los vecinos de la zona y muchos ciudadanos, hemo sido a comprobarlo por nosotros mismos y es un verdadero arboricidio» ha denunciado el portavoz socialista, Ildefonso Sanz.
En esta línea, insiste en que «no podemos consentir que se atente así contra el medio ambiente de nuestra localidad con total y absoluta impunidad». Un asunto que incide es de «gravedad».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.