La Policía Local de Aranda ha interceptado este fin de semana en Aranda de Duero a una conductora que se había saltado un control de alcoholemia. Tras ser 'pillada' por los agentes se sometió a la prueba dando positivo tanto en alcohol como en drogas, ... por lo que fue sancionada con una denuncia administrativa.
Publicidad
Sorprendentemente, la conductora también portaba en su vehículo una señal de tráfico robada, por lo que fue también denunciada por este hecho.
Sucesos
Gabriel de la Iglesia
Susana Gutiérrez
Durante el pasado fin de semana, los agentes de la Comisaría arandina realizaron tres controles de tráfico probando a un total de 26 conductores. Dos de ellos dieron positivo en alcoholemia. Ambos con una cantidad por debajo de 0,60 por lo que se tramitaron denuncias administrativas.
Los efectivos policiales también colaboraron durante el fin de semana en cinco incidentes sanitarios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.