Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Aranda ha estrenado las instalaciones de su nueva comisaría, una instalación marcada por la polémica que comenzó su construcción hace más de cuatro años. A través de una publicación en la red social 'X' (antiguo Twitter), ha trascendido que, desde este ... viernes, los agentes policiales se han trasladado a la nueva sede, abandonando las antiguas dependencias situadas en los Jardines de Don Diego.
«Nueva ubicación. Calle Valladolid, 4. Nueva sede de Policía Local de Aranda de Duero, en la que ofreceremos un mejor servicio al ciudadano. A tu servicio 365/24», ha sido la escueta explicación, a través del perfil de la Policía Local, que se ha dado por parte del Ayuntamiento.
Se trata de una construcción que ha estado marcada por la polémica, ya que el proyecto se emprendió hace cuatro años, en primavera de 2019, aunque se paró en el mes de junio de ese año. A partir de ahí, las obras estuvieron detenidas durante casi tres años.
Noticias relacionadas
El Ayuntamiento rescindió el contrato con la primera adjudicataria, y se convocó un nuevo concurso público que terminó con la actual responsable de la obra. El tema de la anterior adjudicataria y sus discrepancias con el Consistorio se encuentran en vía judicial.
En la obra queda pendiente una segunda fase, ya que no se contempló en el proyecto la adecuación del sótano. Por lo tanto, habrá que sacar una nueva ubicación para dotar al edificio de gimnasio, vestuarios, etc.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.