La Policía Local de Aranda, tras recibir una llamada alertando de ruidos colindantes, intervino una fiesta que se celebraba en una finca de la ciudad y en la que se encontraban congregadas un total de 22 personas. Los agentes procedieron a cursar la denuncia ... pertinente, ya que superaba el límite máximo de seis personas en reuniones privadas, medida impuesta por la Junta de Castilla y León el pasado sábado. La Comisaría recibió en la madrugada del domingo un total de cinco llamadas alertando de reuniones privadas en diferentes domicilios. En las otras cuatro, ubicadas en una bodega y en tres viviendas, las reuniones no excedían el número máximo de seis participantes.
Publicidad
Asimismo, durante el fin de semana, los agentes han levantado un acta a una persona que circulaba por vía pública sin hacer uso de la mascarilla obligatoria.
Noticia Relacionada
En fin de semana también ha dejado un accidente de tráfico ocurrido en la tarde del sábado, al salirse de la vía un turismo, impactando con otro vehículo que se encontraba estacionado y empotrándose contra unos bolardos de hormigón, frente a la Casa del Deporte. El conductor del único vehículo en movimiento arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Al lugar del accidente se personaron asistencia sanitaria, y una dotación de bomberos para sacar el vehículo, que había quedado encajado en dichos elementos de hormigón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.