La Fiscalía solicita 11 años de prisión para un joven de Aranda de Duero por un delito continuado de agresión sexual. Los hechos se remontan al 25 de abril de 2021, cuando el acusado, A.V.N., acudió a una fiesta en el barrio ... de Santa Catalina, en la capital ribereña, en la que se encontraban varios conocidos, entre ellos la víctima.
Publicidad
Según el escrito de la acusación, sobre las 2:30 de la madrugada, el joven se ofreció a llevar a casa a la víctima y a otra amiga, dejando a esta primero y quedándose a solas con la denunciante.
En lugar de dejarla en su domicilio, la condujo en su vehículo hasta las afueras de Aranda de Duero, donde la sacó del coche por la fuerza, le rompió las medidas y la penetró varias veces. A continuación, tal y como recoge el relato de Fiscalía, la metió en su finca y allí continuó con la agresión sexual.
Más sucesos en Burgos
Alejandro Rodríguez
Aythami Pérez Miguel
La víctima relató que temió por su vida, por lo que trató de tranquilizarle asegurándole que no contaría nada de lo sucedido allí. De esta forma logró que la llevase a casa donde, ya a salvo, puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional y acudió al hospital Santos Reyes de Aranda para que evaluasen sus lesiones.
La acusación manifiesta que la denunciante presentaba múltiples lesiones físicas tras la agresión y también psicológicas, para las que todavía precisa tratamiento. Por todo ello, A.V.N. se enfrenta a 11 años de cárcel y a otros siete más de libertad vigilada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.