Secciones
Servicios
Destacamos
Izquierda Unida-Equo ha solicitado al Ayuntamiento de Aranda que tome las medidas necesarias para que ninguna solicitud de la ciudadanía al Consistorio se quede sin respuesta. «Que se depuren responsabilidades y se tomen las medidas necesarias para que situaciones como la del sábado, al ... finalizar la manifestación, no se vuelvan a repetir», ha afirmado el portavoz municipal de IU, Jonathan Gete.
Aseguran que el sábado, al concluir la multitudinaria manifestación por una sanidad de calidad, las asociaciones, en la lectura del comunicado, pusieron de manifiesto un problema que existe en el Ayuntamiento de manera estructural. La solicitud que hicieron para que se instalara un punto de electricidad en el templete no se dio curso.
Gete mantiene que «desafortunadamente estamos acostumbrándonos a este tipo de situaciones, sentencias que no se comunican, expedientes olvidados en cajones, juicios que no se comunican o lo hacen tarde, informes que se mandan a los interesados antes que registrarlos en sede municipal y así un largo etcétera». En esta línea, insiste en que estas situaciones «no provocan otra cosa que el descrédito de la institución por parte de la ciudadanía».
Con el objetivo de que estas situaciones no se sigan produciendo, o al menos se reduzcan, desde IU ven necesario empezar a tomar las medidas necesarias y exigir las responsabilidades que correspondan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.