Una pareja inusual ha vuelto a sorprender a los vecinos del centro de Aranda de Duero, que se han topado con dos ocas paseando por las calles del entorno de San Juan y Santa María.
Publicidad
Una llamada al 112 pasadas las 12 de la mañana ... de este domingo avisaba de que dos ocas andaban por el casco histórico de la capital ribereña.
Estas aves pueden alcanzar un tamaño de entre 74 y 91 centímetros de largo, con una longitud de alas de entre 41,2 y 48 centímetros y, si se sienten amenazadas, pueden atacar con su pico. Por este motivo, ha tenido que ser la Policía Local de Aranda la que ha acudido a recogerlas para devolverlas al parque de El Barriles, de donde se han escapado esta mañana.
No es la primera vez que las aves de este parque, donde hay patos y pavos reales, se dejan ver por el centro de la localidad. Este invierno otra pareja de ocas protagonizó una simpática escena junto a la iglesia de Santa María.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.