La nueva versión del himno de Aranda ha triunfado en las Redes Sociales, según el Ayuntamiento de la ciudad, convirtiéndose en una buena campaña de promoción. Así lo mantiene la Concejala de Turismo, Celia Bombín, al hacer balance de la presentación de la nueva versión ... en la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR).
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En solo cinco días, según los datos facilitados por el Consistorio, el videoclip del himno arandino versionado por Maldito Reloj, ha superado las 26.300 reproducciones en los perfiles de Facebook, Instagram y Youtube en los que se ha compartido desde las redes sociales vinculadas al Consistorio.
Además, ha provocado más de de 1.300 comentarios y reacciones «con una masiva aceptación», según Bombín. «A estas cifras habría que sumar datos imposibles de cuantificar, como la importante presencia del vídeo entre los contenidos enviados por Whatsapp o aquellos perfiles que han optado por compartirlo como publicación propia, en lugar de reenviar desde los perfiles municipales», insiste.
La nueva versión del himno busca el reto de adaptarse a los nuevos tiempos, siendo respetuoso con los autores de la letra y la música original. La presentación de esta nueva reinterpretación abrió los actos de promoción turística de Aranda en INTUR que, bajo el lema '365 días de emoción continua', ha mostrado a los asistentes a la Feria la oferta de actividades culturales, festivas, deportivas y de ocio que invitan a visitar la capital ribereña durante todo el año.
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