Secciones
Servicios
Destacamos
Aranda ha vuelto a vivir una noche de vehículos incendiados, sucesos que se vienen repitiendo desde hace algunos meses y que todo apunta a que son intencionados. En esta ocasión, el primero de los incendios se produjo sobre las 4:50 horas en el parking ... situado al final de la Avenida General Gutiérrez del polígono residencial. Cuando los bomberos estaban realizando las labores de extinción del fuego, recibieron otro aviso sobre un vehículo que ardía en la Calle San Juan de Dios, en las traseras del hospital de los Santos Reyes, a las 5:06 horas de la madrugada.
Seguido, se recibió otra llamada, en este caso a las 5:37, sobre un tercer coche en llamas, situado en la Calle Júpiter, en uno de los laterales de la piscina municipal cubierta. Según fuentes del cuerpo de extinción de incendios el fuego no afectó a más vehículos en ninguno de los tres sucesos.
Más noticias de la Ribera del Duero
Susana Gutiérrez
Susana Gutiérrez
La proliferación de sucesos de este tipo ha generado la preocupación entre los ciudadanos, que temen por los vehículos aparcados en las calles. Mientras tanto, la Policía Nacional sigue adelante con las investigaciones para dar con el autor o autores de los mismos. Justo hace una semana, en la madrugada del 1 de junio, se producía el penúltimo incendio de estas características. En torno a las 4:30 de la madrugada, se recibía aviso de 112 sobre un vehículo ardiendo en Avenida Goya situada en al Barrio de La Estación.
El pasado 4 de mayo se registró un incendio, también de madrugada, en un vehículo estacionado en las Eras de Santa Catalina. Por otra parte, el 4 de abril se produjo la quema de cuatro vehículos situados en diversos puntos de la ciudad en horario nocturno.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.