Una mujer de 41 años, una niña de 7 y dos adolescentes de 13 años tuvieron que ser trasladadas en la tarde del martes al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero por intoxicación de monóxido de carbono, derivado del uso de varios brasero, según ... informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Publicidad
El suceso tuvo lugar en una vivienda de la calle Río de La Aguilera. Se recibió un aviso pues una mujer tenía problemas para respirar. Hasta el lugar se envió a una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal sanitario confirma que se trata de una intoxcación por monóxido derivado del uso de varios braseros.
Indican igualmente que hay afectadas tres menores, todas ellas mujeres, de 3 y 13 años. Se envía una UVI móvil y, tras atender a las víctimas, se las traslada el hospital de Aranda. En el suceso se movilizó también a los Bomberos de Aranda y a la Policía Local, pues inicialmente se habló de una intoxicación por gas.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.