Secciones
Servicios
Destacamos
Más de la mitad de la población censada en la localidad de Milagros ha firmado en contra de la implantación de la planta de biogas en el polígono industrial. La oposición municipal hizo entrega de esas rúbricas durante la celebración del pleno del Ayuntamiento. Además, tres miembros de la lista electoral del Partido Socialista en el municipio han presentado su renuncia, argumentándola por «la percepción de una mala gestión y falta de transparencia en la administración del actual Ayuntamiento», según comunican a través de una nota de prensa.
Los renunciantes detallan que han decidido desvincularse de cualquier decisión tomada por el alcalde y los concejales que actualmente forman parte del Consistorio. «Solicito a este Ayuntamiento que curse mi renuncia, para dejar de pertenecer a la lista electoral del PSOE de este municipio. El motivo de mi renuncia es que no veo buena gestión ni claridad en la forma de proceder de este Ayuntamiento», reza en una de las renuncias por escrito.
Los vecinos temen que la Estación Depuradora que se va a construir en el municipio, además de para gestión de residuos del pueblo, se destine también a integrar los residuos de las plantas de Biogás y Biometano que están proyectadas en el Poligono.Durante el pleno municipal, se permitió la participación de seis personas que plantearon diversas preguntas técnicas sobre el proyecto. «Sin embargo, los representantes del Ayuntamiento no supieron dar respuestas técnicas y nos remitieron al proyecto, el cual no podemos tener si no nos lo proporcionan desde el Ayuntamiento», denuncian los vecinos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.