Michelin Aranda ha instalado en su factoría de Aranda de Duero, dos cargadores para vehículos eléctricos. Ubicados en el aparcamiento de sus dependencias en el polígono industrial Allendeduro, ambos postes de carga estarán a disposición de los empleados de la multinacional, ... que podrán recargar sus vehículos híbridos enchufables y eléctricos siempre que lo necesiten. El funcionamiento de los cargadores es idéntico al de cualquier poste de carga público. El precio de la recarga es el fijado por Iberdrola para este tipo de infraestructuras: 0,15 €/KWh (IVA incluido).
Publicidad
Esta instalación, según Michelin, se adapta a los objetivos del Grupo en materia de sostenibilidad. La factoría burgalesa es una de las plantas piloto dentro del Grupo que realiza sesiones de trabajo con expertos de este ámbito, con el objetivo de elaborar y poner en marcha un plan de acción para convertirse en una fábrica cero emisiones.
El Grupo Michelin ya trabaja con la mirada puesta en el año 2050, cuando espera alcanzar el balance neutro en emisiones de CO2 en todas sus fábricas. Además, la compañía aúna fuerzas en innovación y tecnología con el objetivo de reducir el impacto medioambiental en todas las áreas. Uno de estos retos es poner a disposición de los usuarios neumáticos que sean más sostenibles no solo durante su fabricación, sino a lo largo de todo su ciclo de vida.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.