A pesar de los intentos de las grandes empresas por mantener cierta normalidad mientras dure el estado de alarma en España, algunas compañías han tenido que dar el paso y detener su actividad industrial. Es el caso de Michelin, que se ha visto obligada a ... emitir un comunicado para sus trabajadores esta misma tarde en el que especifica el cese «progresivo» de todas sus actividades.
Publicidad
Según detalla la empresa, la parada deberá estar completada el martes 17 de marzo a las 6.00 horas de la mañana. Medidas que la entidad adopta nivel nacional y que también afectan a la factoría de Aranda de Duero y a sus más de 1.300 trabajadores.
Michelin advierte de que la parada se prolongará al menos ocho días y que la fecha de reinicio de la actividad «se determinará en función del desarrollo de los acontecimientos». Algunos colectivos podrán desempeñar su trabajo desde casa. Desde la entidad afirman que «solo se ha dado un limitado número de casos» positivos en coronavirus entre su personal y «únicamente» en uno de sus centros, pero que adopta estas nuevas resoluciones de forma preventiva «para preservar la salud» de sus trabajadores.
Más info sobre el coronavirus
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.