Son protagonistas musicales en las procesiones de la Semana Santa arandina y, este año, a pesar del confinamiento, no han querido perder esta tradición. Un total de 46 componentes de la Banda Municipal de Música 'Villa de Aranda', cada uno desde su hogar, han decidido ... unirse bajo la batuta de su director, José Antonio Sánchez, para interpretar una marcha procesional habitual en su repertorio. Se trata de la obra 'Cristo de la dulce muerte' de J.L. Peiró.
Publicidad
La formación, de esta manera, ha querido acompañar a los arandinos en una época tan señalada. «La banda quiere saludaros en estos momentos tan complicados que nos ha tocado vivir, y compartir, en estas fechas que sabemos son tan significativas para muchos, una marcha de procesión. Esperamos que os guste y que pronto nos podamos encontrar en directo», desea el director de la formación antes de comenzar la interpretación de la pieza.
La banda municipal Villa de Aranda, cada año en Semana Santa, ofrece un concierto de marchas procesionales en la iglesia de Santa María en la mañana del Jueves Santo. Asimismo, participa en la procesión del Viernes Santo y en la tradicional Bajada del Ángel del Domingo de Pascua.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.