El festival Sonorama Ribera sigue consolidándose cada año. Nadie quiere perdérselo, por eso las entradas, prácticamente, vuelan. Durante esta mañana, día en el que se ponían a la venta los bonos físicos, la cola se extendía por el centro de Aranda de Duero para conseguir ... uno de estos tiques a un precio de 65 euros.
Publicidad
Noticia relacionada
Cientos de personas venidas de Aranda y de toda la Ribera del Duero ya esperaban a la puerta del café Central desde antes de las 10:30 de la mañana. Todo esto a pesar de que la venta de bonos comenzaba a las 12:00 y de las bajas temperaturas de esta mañana en Aranda, que rondaban los 5 ºC. Además, sólo se venden cuatro bonos por persona, hasta llegar a los 1.500 que anunciaba el festival anteriormente.
De hecho, la cola hacía una figura en la propia plaza de la Sal, subiendo por la calle del Aceite y hasta la calle Boticas hasta la plaza del Trigo, donde, minutos antes del mediodía, seguían llegando personas. Todas ellas interesadas en disfrutar del famoso festival, ya de referencia nacional, y que ya ha confirmado a los primeros 52 artistas que acogerá del 7 al 10 de agosto de 2024.
Además de poder adquirirlos de forma presencial, los bonos de Sonorama Ribera 2024 también se pueden adquirir a través de internet desde el lunes 4 de diciembre. Sin embargo, el precio de venta que tienen, por el momento, es de 85 euros, dado que la primera y la segunda oferta, a 75 y 80 euros, respectivamente, se agotó en minutos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.