Secciones
Servicios
Destacamos
El festival Sonorama Ribera sigue consolidándose cada año. Nadie quiere perdérselo, por eso las entradas, prácticamente, vuelan. Durante esta mañana, día en el que se ponían a la venta los bonos físicos, la cola se extendía por el centro de Aranda de Duero para conseguir ... uno de estos tiques a un precio de 65 euros.
Noticia relacionada
Cientos de personas venidas de Aranda y de toda la Ribera del Duero ya esperaban a la puerta del café Central desde antes de las 10:30 de la mañana. Todo esto a pesar de que la venta de bonos comenzaba a las 12:00 y de las bajas temperaturas de esta mañana en Aranda, que rondaban los 5 ºC. Además, sólo se venden cuatro bonos por persona, hasta llegar a los 1.500 que anunciaba el festival anteriormente.
De hecho, la cola hacía una figura en la propia plaza de la Sal, subiendo por la calle del Aceite y hasta la calle Boticas hasta la plaza del Trigo, donde, minutos antes del mediodía, seguían llegando personas. Todas ellas interesadas en disfrutar del famoso festival, ya de referencia nacional, y que ya ha confirmado a los primeros 52 artistas que acogerá del 7 al 10 de agosto de 2024.
Además de poder adquirirlos de forma presencial, los bonos de Sonorama Ribera 2024 también se pueden adquirir a través de internet desde el lunes 4 de diciembre. Sin embargo, el precio de venta que tienen, por el momento, es de 85 euros, dado que la primera y la segunda oferta, a 75 y 80 euros, respectivamente, se agotó en minutos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.