El delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, ha informado de que la declaración de impacto ambiental de la A-11 en el tramo comprendido entre Castrillo de la Vega (Burgos) y la provincia de Valladolid está en vigor hasta 2021 ... , con la posibilidad de prorrogar otros dos años. En concreto, ha puntualizado que este trámite se publicó en el Boletín Oficial del Estado el 16 de octubre de 2017 con un plazo de vigencia de cuatro años, hasta el mismo mes de 2021.
Publicidad
Además, se contempla, como se hace habitualmente, que este periodo pueda prorrogarse por otros dos años. «Sin duda es un plazo de tiempo suficiente para que continúe el impulso que se le está dando a esta infraestructura por parte del Gobierno de España», ha subrayado Izquierdo en declaraciones facilitadas por la Delegación del Gobierno.
Izquierdo ha salido al paso de las declaraciones realizadas por los senadores del PP, Javier Lacalle y Cristina Ayala, en las que aseguraban que la declaración de impacto ambiental del proyecto de la Autovía del Duero en este trayecto había caducado. El delegado del Gobierno ha acusado al Partido Popular de intentar alarmar en base a informaciones que considera 'fake news' y que no responden en absoluto a la realidad en relación al estado de tramitación de la Autovía del Duero (A-11).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.