Durante el pasado fin de semana, la Policía Local de Aranda de Duero ha realizado 103 intervenciones. Una de ellas relacionada con un hacha hallada en la calle, la cual se investiga por si puede estar relacionada con alguna pelea.
Publicidad
Un ciudadano dio la voz de alarma tras encontrar un hacha debajo de su vehículo. A raíz de este suceso, la Policía Local de Aranda investiga si dicho objeto se utilizó en una pelea producida en la calle Hospicio en la madrugada del domingo. De momento, el utensilio, que estaba escondido debajo de un coche en la calle Pizarro, fue recogido y depositado a modo preventivo. Los agentes investigan si pudo ser usado como arma en una posible pelea.
En este caso sería la tercera pelea vivida durante el fin de semana en la capital ribereña, según desvelan los datos facilitados por la Comisaría de la Policía Local. Forman parte de las 103 intervenciones que realizaron los agentes municipales desde el viernes por la noche hasta el domingo.
Noticias relacionadas
Sara Sendino
Sobre las 20.30 horas del sábado se produjo la primera de las peleas en la vía pública. En el percance, ocurrió en plena plaza del Trigo en el centro de la ciudad, se vieron involucrados dos grupos de menores. La pelea se disolvió al aproximarse las patrullas que habían sido alertadas, al abandonar uno de los grupos el lugar.
Por otra parte, a las 4.26 horas de la madrugada del domingo, un ciudadano alertaba de una pelea en la zona centro de la localidad, en la que se vieron encartadas dos mujeres. Una de ellas tuvo que ser asistida en el Hospital de los Santos Reyes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.