La Guardia Civil de Soria investiga a un vecino de Aranda de Duero que circuló con su vehículo por una escalinata de una zona peatonal de Langa de Duero, según informa la Subdelegación del Gobierno.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de julio y ... los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento del hecho a través de las redes sociales, gracias al vídeo en el que se observa al investigado conducir su vehículo bajando por un largo tramo de escaleras en zona peatonal, con acceso a varias viviendas y a la iglesia de la localidad de Langa de Duero.
Según varios testigos presenciales, el conductor pudo equivocarse de dirección cuando pretendía llegar a la carretera de salida de la localidad. Cuando se percató de que había una escalinata no fue capaz de dar marcha atrás, por lo que terminó bajando todas las escaleras con su vehículo.
Más sucesos
Realizadas diversas gestiones, se logró localizar e identificar el vehículo y su conductor, un vecino de la localidad de Aranda de Duero, al que se investigó por el presunto delito señalado. Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Uno de El Burgo de Osma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.