El conductor del tractor que colisionó con un turismo el pasado viernes en Aranda de Duero está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial tras arrojar positivo en la prueba de alcoholemia.
Publicidad
El varón de 50 años, con iniciales A.M.B, ... fue sometido a la preceptiva prueba por parte de la Guardia Civil y el resultado del primer test fue de 1,02. Al realizar la segunda prueba fue de 0,92.
El joven de 27 años que viajaba en el turismo permanece ingresado en estado grave en el Hospital Universitario de Burgos según explican fuentes cercanas a la familia.
Noticia Relacionada
Patricia Carro
El suceso tuvo lugar el viernes 17 de septiembre a las 19:50 horas, en el kilómetro 5.8 de la BU 925. La sala de emergencias del 112 recibió el aviso de que se había producido un choque frontolateral entre un tractor y un turismo, que provocó la salida de la vía del segundo y cuyo conductor salió despedido.
El alertante advertía de que el joven se encontraba consciente y los sanitarios de la UVI móvil lo atendieron a su llegada aunque, a continuación, lo trasladaban al Hospital Universitario de Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.