Los agentes de la Policía Local de Aranda de Duero interceptaron, durante la tarde del viernes 31 de enero, a un conductor temerario que triplicaba la tasa de alcohol permitida. Se le dio el alto en las inmediaciones del puente Conchuela tras circular de forma peligrosa por las calles Burgo de Osma, Miranda do Douro y Sol de las Moreras.
Publicidad
Noticias relacionadas
Sara Sendino
Tras el control pertinente, el conductor arrojó una tasa de 0,80 mg/litro de aire espirado, más del triple de la tasa máxima permitida. Al hombre se le instruyó un atestado por un presunto delito contra la seguridad vial.
Asimismo, en la tarde del viernes, según informa la Comisaría de la Policía Local de Aranda, se registró un accidente de circulación en la plaza de la Cadena, al colisionar por alcance un turismo y un ciclista. El ciclista resultó ileso.
Los agentes municipales realizaron a lo largo del fin de semana un total de cuatro controles de alcoholemia y drogas, en el que fueron probados 23 conductores, arrojando todos ellos un resultado negativo. Sin embargo, un conductor se negó a someterse a las pruebas de detección de drogas tóxicas y estupefacientes, por lo que fue denunciado administrativamente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.