La Guardia Civil ha investigado a un joven de 19 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras ser sorprendido circulando a 210 kilómetros por hora por la A-1 en su vehículo.
Publicidad
Según explican fuentes de la Benemérita, los hechos ... ocurrieron el pasado domingo a la altura de La Ribera, cuando un radar detectaba un vehículo de alta gama que en aquel momento estaba circulando a 210 kilómetros por hora en sentido Madrid.
Los agentes consiguieron interceptar al vehículo infractor varios kilómetros más adelante; una vez identificado el conductor, le fue comunicada la incidencia y se instruyeron diligencias en calidad de investigado, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al circular superando en 80 kilómetros por hora la velocidad establecida como límite para ese tramo de la vía. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Aranda de Duero.
Todas las noticias de Burgos, en BURGOsconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.