Secciones
Servicios
Destacamos
El hospital de los Santos Reyes de Aranda ha prohibido todas las visitas de familiares tras el repunte de contagios de la covid-19 que ha llevado al confinamiento de la ciudad. Solo se permitirá el acceso de una solo persona para despedirse de pacientes ... con fallecimiento inminente que tendrá que ponerse un EPI, según ha detallado el gerente, Evaristo Arzallus. El centro arandino ha tomado esta decisión dentro de su hoja de ruta marcada para el plan de reesescalada y están a punto de tener que dar el paso de dividir el centro en áreas diferenciadas de covid y no covid.
En este sentido, el gerente pide a la ciudadanía responsabilidad y prudencia y recuerda que es necesario que cumplan las medidas restrictivas para intentar frenar el repunte.
Cinco personas permanecen ingresadas en el hospital de los Santos Reyes con covid-19. De esta manera, en las últimas 24 horas se han realizado cuatro nuevos ingresos, que se unen al hombre de 56 años que ya permanecía en el centro con coronavirus, en un estado estable que no reviste gravedad.
Más información
Esther Bengoechea
Susana Gutiérrez
En el último día, se han ingresado otros dos pacientes por síntomas de covid confirmados con un PCR positiva. En concreto, una mujer de 66 años y un hombre de 42. Los otros dos pacientes, llegaron al centro por otras patologías y arrojaron un resultado positivo en la prueba preventiva que se realiza, aunque ningún presentaba sintomatología. En este caso, se trata de dos mujeres con 78 y 89 años respectivamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.