Un hombre de 73 años de edad ha resultado herido leve a primera hora de la tarde de hoy como consecuencia de un vuelco acontecido en la A-1, a la altura de Aranda. Según informan fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2, el ... siniestro ha tenido lugar a las 14:45 horas en el kilómetro 162 de la autovía, en el carril sentido a Burgos.
Publicidad
En ese punto, el conductor de un turismo ha perdido el control del vehículo y ha cabado volcando, lo que ha provocado la activación de los equipos de emergencia.
Hasta allí se han trasladado sendas dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una UVI movil. Tras atender al varón allí mismo, los facultativos sanitarios han decidido trasladarlo al Hospital Santos Reyes de Aranda, aunque sus heridas no parecían revestir gravedad.
En todo caso, este ha sido el segundo de los tres siniestros registrados en las carreteras de la Ribera del Duero a lo largo de la jornada. El más grave de todos ellos, sin duda, ha tenido lugar a las 8 de la mañana, cuando un motorista de 67 años de edad ha perdido la vida tras salirse de la vía y colisionar contra un muro en el kilómetro 155 de la N-IA, en Aranda.
Ya a última hora de la tarde, otro turismo se ha incendiado en el kilómetro 143 de la A-1, a su paso por la localidad de Pardilla, en sentido Burgos. En este caso, no ha habido personas afectadas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.