Secciones
Servicios
Destacamos
El puente más polémico de Aranda de Duero, el puente Bigar que se encuentra en obras y cerrado al tráfico desde hace meses, ha sido el escenario este miércoles de un accidente en el que un hombre de mediana edad ha resultado herido. El varón ... ha tropezado con el adoquín que sujeta las vallas y ha caído golpeándose en la cabeza, haciéndose una gran brecha abierta.
El suceso ha ocurrido en torno a las 12:30 horas de la mañana, cuando los operarios se encontraban trabajando en las obras y pasaban varios peatones. Tras tropezar, el varón se ha quedado tendido en el suelo mientras los testigos acudían en su ayuda. Al comprobar que se había golpeado en la cabeza y tenía una brecha abierta de la que sangraba abundantemente, han llamado a una ambulancia.
Hasta el lugar han acudido los profesionales sanitarios junto con la Policía Local de Aranda de Duero. Los vecinos que han presenciado el accidente explican que el hombre no ha perdido la consciencia, aunque la caída ha sido «aparatosa» y los presentes se han dado «un buen susto».
Noticia relacionada
No es el primer accidente que ocurre en este puente desde que se cerró, el pasado 11 de julio un ciclista resultaba herido al chocar con las vallas que cortan el paso a los vehículos.
El puente de Bigar permanece cortado al tráfico desde el mes de julio, por seguridad y para acometer las obras de rehabilitación de esta infraestructura que han empezado este mes. El tránsito de peatones sí está permitido pero esta remodelación, que se prolongará en el tiempo mucho más de lo que se estipuló al principio, está suponiendo un gran perjuicio para la fluidez de la circulación de vehículos en la capital ribereña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.