Lugar del tropello en Carrequemada, en Aranda de Duero. S.G.

Un turismo pierde el control y arrolla a una mujer y una niña en Aranda

El suceso ha ocurrido en la calle Carrequemada a las 19:30 horas este miércoles

Susana Gutiérrez

Aranda de Duero

Miércoles, 4 de octubre 2023, 20:19

Una mujer de 45 años y una niña de 12 han resultado heridas este miércoles por la tarde en un aparatoso atropello ocurrido en Aranda de Duero. El 1-1-2 recibía múltiples llamadas alertando de que un turismo había arrollado a dos personas, una ... de ellas menor, en la acera de la calle Carrequemada, a la altura del número 35.

Publicidad

El alertante indicaba que ambas se hallaban conscientes, aunque la mujer tenía una pierna atrapada debajo de una de las ruedas del vehículo. Hasta el lugar del suceso se han desplazado los Bomberos, la Policía Local de Aranda, Policía Nacional, una UVI móvil y una ambulancia de Sacyl para atender a las heridas que han sido trasladadas al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, según los testigos, «la adulta con lesiones en la pierna y un golpe fuerte en la cabeza y la menor con collarín».

Aunque se desconoce el motivo que ha llevado a la conductora a perder el control del turismo, algunos testigos presenciales aseguran que ha entrado «a gran velocidad» por esta vía tras incorporarse desde la calle Silverio Velasco. Los presentes afirman que el vehículo «se ha llevado por delante un coche aparcado que ha volcado y después ha arrollado el banco donde estaban la madre y la niña».

Momentos de confusión instantes después del atropello en Aranda de Duero. S.G.

Este banco se encuentra frente a un conocido establecimiento y el turismo ha acabado empotrado contra el escaparate rompiendo el cristal.

Lo aparatoso del accidente y el amplio despliegue que todavía se encuentra en el lugar del atropello, han alertado a los vecinos de la zona y han sido decenas las personas que se han acercado hasta esta calle, cortada por la Policía Local desde las eras de Santa Catalina.

Publicidad

Esta vía de la capital ribereña es muy transitada a diario y en el momento del suceso han sido numerosos los testigos que se encontraban allí y que han acudido a auxiliar a la mujer y a la niña.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad