Secciones
Servicios
Destacamos
La Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero se amplía a dos días y las actividades serán totalmente gratuitas. Esas son las novedades de esta cita enoturística que se celebrará el 27 y 28 de septiembre en Aranda de Duero organizada por el ... Consejo Regulador de Ribera del Duero con el respaldo del Ayuntamiento y la Ruta del Vino.
La actriz Sílvia Abril, embajadora oficial de Ribera del Duero, será la madrina y encargada de inaugurar la tercera edición de la Gran Fiesta de la Vendimia de la DO, que dará su pistoletazo de salida el próximo viernes 27 de septiembre en Aranda de Duero con el encendido del alumbrado y la apertura de los puestos de las diferentes bodegas y la actuación de Fetén Fetén.
El sábado 28 se contará con las actuaciones de Mago de Oz, Nacha Pop, o Luar na Lubre. Además, se celebrará un gran hermanamiento cultural con Galicia, con actuaciones del grupo de danza castellana de la Escuela Municipal de Folclore del Ayuntamiento de Aranda y de La Rondalla Santa Eulalia de Mos desde tierras gallegas, con sus bailarines, gaiteiros, pandereteiros y tambores.
La programación cultural se está cerrando y habrá nuevos anuncios en las próximas semanas. Pendiente está también anunciar que persona será nombrada Ribereña del Año. El vino de Ribera del Duero volverá a compartir protagonismo con la cultura, la gastronomía, el arte y el disfrute por medio de una multitud de actos que tendrán lugar en tres escenarios distintos: Ribera (Plaza Mayor), #EspírituRibera (Parque de la Isla) y Tempranillo (Plaza de la Constitución para público infantil, gentileza de la Ruta del Vino de Ribera del Duero). Junto a todas estas actuaciones musicales y teatrales, se habilitarán wine bars de bodegas de Ribera del Duero.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.