Tremendo susto el que se han llevado este jueves por la mañana en las oficinas de La Caixa de los Jardines de Don Diego en Aranda de Duero cuando un empleado ha dado la voz de alarma al detectar olor a gas en el sótano ... de las instalaciones.
Publicidad
Hasta allí han acudido los bomberos de la capital ribereña, que han acordonado el perímetro de seguridad y comprobado que la propia entidad ya se había desalojado sin que quedase en su interior ningún empleado ni clientes.
Cuando los bomberos han accedido al interior de las instalaciones han bajado han bajado al sótano con el medidor, comprobando que no había presencia de gas. Han podido constatar que una obra en los garajes del edificio colindante ha provocado que entrase polvo y un olor sospechoso en la sede de La Caixa.
Más sucesos en Burgos
Tras comprobar que se trataba de una falsa alarma, los bomberos han procedido a ventilar las instalaciones y la actividad del banco ha podido volver a la normalidad.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.