Un fallo humano es la hipótesis principal que baraja la Policía Local en Aranda de Duero para explicar el aparatoso accidente ocurrido en el puente de Bigar este jueves por la mañana en la capital ribereña. La conductora, de 70 años, está ilesa y ... ha arrojado negativo en la prueba de alcoholemia, por lo que ahora los investigadores tendrán que esclarecer qué le ha llevado a perder el control de su vehículo.
Publicidad
El peatón herido, un varón de 27 años, se ha visto obligado a saltar por el puente para evitar ser atropellado, cayendo desde una altura de ocho metros. Fuentes de la Policía Local explican que ha sido trasladado al hospital Santos Reyes sin perder la consciencia en ningún momento. La caída le ha afectado principalmente a ambas muñecas y, según fuentes hospitalarias, se encuentra pendiente de que le realicen un TAC para conocer el alcance de estas lesiones.
Más información
En cuanto a los daños materiales, el accidente ha afectado a dos vehículos, varias farolas y ha causado desperfectos en la barandilla del puente. La trayectoria errática del turismo, según testigos presenciales, ha continuado varios metros por el puente, impactando con dos farolas y alguna jardinera para terminar realizando un giro de 180 grados e invadiendo la acera contraria. En ese momento, el joven se ha arrojado por el puente para evitar que le arrollara el vehículo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.