El estudio forense realizado a la mujer fallecida este miércoles en Aranda descarta que la muerte fuera provocada por el coronavirus. El informe determina que la causa fue una trombosis pulmonar en una mujer que padecía problemas circulatorios. Asimismo, se ha descartado que el ... hombre de 90 años fallecido en la noche del martes fuera por COVID-19, y el parte de defunción especifica que sufrió un paro cardiaco.
Publicidad
En Aranda, este jueves, según los datos facilitados por el hospital de los Santos Reyes de Aranda, se contabilizan un total de 22 casos de coronavirus. Siete pacientes están ingresados en el centro sanitario arandino, seis de ellos han sido remitidos al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) y nueve permanecen aislados en su domicilio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.