El estadio municipal Juan Carlos Higuero de Aranda se está transformando para recibir al Real Madrid el próximo 6 de enero en el partido de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Los operarios trabajan a pleno rendimiento para que la instalación deportiva se ... ajuste a las características de un encuentro de fútbol que pasará a formar parte de la historia de la Arandina C.F y de la ciudad.
Publicidad
Estos días se está procediendo a la colocación en los fondos del estadio de gradas portátiles que duplicarán de largo la capacidad del estadio para alcanzar los 10.000 espectadores que es la cifra de aforo que se maneja para el partido del sábado, según los responsables de la Arandina.
Además de las gradas, se ha habilitado iluminación portátil para ajustarse a los criterios que marca la Federación, además de escaleras de evacuación e incluso ampliación de las cabinas de prensa. El partido, calificado de alto riesgo, también contará con importantes medidas de seguridad.
Noticias relacionadas
Susana Gutiérrez
La venta de entradas continúa este jueves en las oficinas del equipo de fútbol, y se prevé que durante la jornada se agoten las localidades que quedan todavía a disposición de los aficionados, situadas en los fondos del campo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.