Secciones
Servicios
Destacamos
La Escuela Municipal de Cerámica de Aranda de Duero no reabrirá sus puertas para el comienzo de curso, ya que el Ayuntamiento no ha sacado todavía a licitación el nuevo contrato de gestión. A pesar de que han pasado seis meses, desde que el pasado ... 28 de marzo el centro tuviera que cerrar sus puertas por no haberse adjudicado una nueva gestión, el Consistorio no ha concluido los trámites administrativos para que la instalación vuelva a funcionar. De momento, el reglamento para la gestión del centro todavía está en periodo de exposición pública.
«La escuela abrirá en breve. No sabemos cuándo, pero será lo antes posible», ha detallado la concejal de Juventud, Teresa Bermejo. En esta línea, no ha querido avanzar un plazo al respecto, y alude a que los trámites siguen adelante.
Más información de la Ribera del Duero
La Escuela Municipal de Cerámica tuvo que cerrar sus puertas el pasado mes de marzo tras finalizar el contrato de adjudicación y no haber sacado otro concurso de gestión. De esta manera, se dejó a más de un centenar de alumnos y tres profesores sin la posibilidad de terminar el curso. También se procedió al cierre del museo de cerámica cuya gestión es conjunta. En aquel momento el Consistorio se comprometió a abrirlo en plazo para comenzar el curso escolar, algo que finalmente no ha ejecutado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.