El menor de 13 años vecino de Sotillo de la Ribera y desaparecido en Burgos este fin de semana ha sido hallado este domingo en buen estado, según fuentes próximas a la familia y la agrupación de Protección Civil de Aranda de Duero.
Publicidad
Los allegados ... del adolescente difundían este sábado una imagen del joven alertando de que necesitaba medicación y de que, en el momento de su desaparición, no llevaba teléfono móvil ni dinero. Pedían difusión y la colaboración ciudadana para encontrarle.
Más sucesos en Burgos
Aunque se desconocen las causas de su ausencia, desde la Policía Nacional y la Guardia Civil encargados de la investigación barajaban que se tratase de una desaparición voluntaria y finalmente el menor ha sido localizado este domingo en buen estado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.