La Policía Nacional de Aranda de Duero ha detenido a tres jóvenes como presuntos autores de desórdenes públicos que se produjeron en la noche del sábado 31 de octubre y en los que un grupo de jóvenes quemó enseres en la calle ... Valladolid, formando una barricada en llamas. Atendiendo las llamadas recibidas a las 21:50 horas a través de la sala del 091 y del teléfono de emergencias 112, se desplazaron
Publicidad
Varias dotaciones de la Policía Nacional y Local se trasladaron hasta el lugar donde se encontraron con un contenedor de basura que obstaculizaba el acceso a la zona del incendio y que obligaba a disminuir al máximo la velocidad de sus vehículos, momento que los jóvenes aprovecharon para insultar a los agentes, lanzar piedras, huevos, causando daños en los vehículos en lo que podría denominarse 'maniobra de emboscada', al tiempo que se daban a la fuga. Poco después, pasadas las 22:00 horas y ya en el centro de la ciudad, agentes de Policía Local identificaron a dos jóvenes, sobre los que se albergaron sospechas como posibles participantes en los desórdenes.
El pasado lunes 16 de noviembre se procedió a su detención y a la de un tercero. Los tres fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores del delito de desórdenes públicos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.