La Guardia Civil ha localizado y detenido en La Ribera a T.V.T., de 55 años, sobre el que recaía una doble orden en vigor, dimanante del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Zaragoza, de búsqueda, detención y personación.
Publicidad
Los hechos ocurrieron días atrás, cuando una patrulla en servicio de vigilancia preventiva de la seguridad ciudadana por el casco urbano de una localidad de esta comarca burgalesa, fue comisionada a un establecimiento hostelero, del que un varón se había ausentado sin abonar las consumiciones.
Los agentes se entrevistaron con el responsable del local y una vez obtenidas las características del supuesto autor se desplegaron por los alrededores, por donde le localizaron.
Una vez interceptado e identificado, se comprobó que se encontraba reclamado doblemente por el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Zaragoza desde el pasado mes de mayo, al guardar relación con unos supuestos hechos delictivos acaecidos meses atrás, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias oficiales del Cuerpo para la instrucción del correspondiente atestado, que ha sido entregado junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción de Aranda de Duero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.