Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Comisaría de Policía de Aranda de Duero detuvieron el pasado viernes a un hombre, dueño de un local de ocio, como presunto autor de un delito contra la salud pública tras intervenirle sustancias estupefacientes, así como 1.040 euros ... en billetes pequeños. En la operación también fueron identificadas 13 personas que salían del establecimiento.
Tras observar durante varios días que un número elevado de personas, entraba y salía de un local de ocio de la localidad arandina, lo que les llevó a sospechar que en el interior del establecimiento se estaba realizando alguna actividad relacionada con el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes.
Por este motivo procedieron a la identificación de un total de 13 personas, clientes del local y del propietario del mismo, el cual se encontraba en posesión de un trozo de sustancia, al parecer hachís, cinco bolsitas conteniendo lo que parecía ser cocaína y 1.040 euros en billetes pequeños, además de útiles de corte, navaja y báscula para el pesaje.
Por todo ello se procedió a la detención y posterior puesta a disposición judicial de J.S., de 45 años, al que le constaban antecedentes anteriores, siendo el último por un delito de la misma naturaleza que el actual. La sustancia intervenida, una vez analizada, dio como resultado que se trataba de hachís y cocaína.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.