La Guardia Civil ha detenido en Rueda a una vecina de Aranda de Duero, de 32 años,por conducir en sentido contrario ebria y drogada. Fue interceptada tras recorrer en sentido contrario por la A-6 un total de 23 kilómetros, según informaron a Europa ... Press fuentes del Instituto Armado.
Publicidad
El suceso tuvo lugar en la madrugada del día 4 de junio, cuando la central operativa de servicio (COC) de la Guardia Civil recibió aviso de que un vehículo circulaba en sentido contrario en la A-6 a la altura del kilómetro 143, dentro del término municipal de Ataquines.
Los agentes lograron interceptar el turismo en el kilómetro 166, dentro del término municipal de Rueda. La conductora, de 32 años y vecina de Aranda de Duero, fue sometida a la prueba de alcoholemia que arrojó una tasa de 0,59 y 0,50 mgl/l, respectivamente, en la primera y la segunda prueba, y además dio un resultado positivo en la prueba de drogas, llegando a recorrer 23 kilómetros en sentido contrario.
Sucesos en Burgos
La Guardia Civil procedió a la investigación de dicha conductora por la supuesta comisión de los delitos de conducción temeraria poniendo en peligro la vida o integridad de las personas, y por conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, remitiendo las correspondientes diligencias al Juzgado de Instrucción de guardia de Valladolid.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.