Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía de Aranda de Duero procedió en la jornada del miércoles a detener a una mujer por agredir a su hija de 12 años. Los hechos se produjeron cuando un vecino efectuó una llamada al servicio de emergencias de Castilla y León 1-1- ... 2 alertando de que escuchaba el llanto de una menor de edad, pero sin poder concretar la procedencia.
El aviso se produjo a las 22:35 y tres agentes de la Policía Local se desplazaron hasta la zona centro de la localidad, donde localizaron el domicilio en el que se encontraba la menor. Una vez en la vivienda pudieron comprobar que se había producido un episodio de violencia doméstica.
La madre de la menor había agredido a la niña, que precisó asistencia sanitaria y que fue trasladada al Hospital de los Santos Reyes. Por su parte, la madre fue detenida por un presunto delito de Malos Tratos Habituales en el Ámbito Familiar (Violencia doméstica). La menor, de 12 años, fue dada de alta y quedó al cargo de un familiar.
No fue este el único suceso en el que tuvo que intervenir la Policía de Aranda en la jornada del miércoles. Anteriormente, los agentes recibieron la llamada de una vecina del barrio Allendeduero que solicitaba presencia policialporque su expareja estaba llamando continuamente al telefonillo de su domicilio para acceder a él.
El varón se encontraba en estado muy agresivo y sobre él pesaba en vigor una Orden de Alejamiento. En el lugar de los hechos se personaron dos patrullas que localizaron al individuo al que detuvieron por un presunto delito de Quebrantamiento de Condena.
Tras su detención los agentes comprobaron que también estaba reclamado por un Juzgado de lo Penal. El detenido ofreció resistencia en todo momento a los agentes.
La última de las intervenciones provocadas por la violencia se llevo a cabo sobre las 04:52 horas. La Sala del 1-1-2 alertaba de una pelea en el interior de un establecimiento de hostelería de la C/ Hospicio. La patrulla que acudió al lugar comprueba que se ha producido una pelea entre dos personas y que ninguna de ellas quiere interponer denuncia, por lo que se les invita a abandonar el lugar de forma separada para evitar nuevas agresiones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.