Se sancionaron a un total de 41 conductores por superar el límite de velocidad permitido. La Policía Local de Aranda hace así balance de la Campaña de Vigilancia y Control de Tráfico desarrollada en la capital ribereña en colaboración con la dirección General de ... Tráfico. El dispositivo se desarrolló desde el 17 al 23 de abril.
Publicidad
Según los datos facilitados por la Policía Local, se controlarón durante esos siete días a 1.466 vehículos. Entre ellos, se denunció a 41 conductores por exceso de velocidad. Las cifras desvelan que un 2,8% de los conductores no adapta la velocidad a los límites establecidos al circular por el caso urbano. «Cumple las normas, asume cero riesgos», recuerdan los agentes de la Comisaria de Policía Local arandina.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.