Secciones
Servicios
Destacamos
Un conductor de unos 60 años de edad y en estado de embriaguez, se llevó por delante una zona de vallado en la céntrica calle Postas de Aranda de Duero. El siniestro sucedió sobre las 23 horas de este domingo, cuando el coche se salía ... de la vía e impactaba con esa parte del mobiliario urbano. El conductor presentaba síntomas de conducir bajo influencia de bebidas alcohólicas, extremo que confirmaron los agentes tras hacerle la prueba.
Arrojó una cantidad por encima del 0,60. En el accidente no se produjeron heridos, solo daños materiales. Se le instruyó un atestado contra la seguridad vial que ha sido trasladado al juzgado arandino.
No es el único suceso de estas características que se ha registrado en Aranda este pasado fin de semana. El sábado, sobre las 9:00 horas en la calle San Francisco, donde se estaba montando la meta para la Vuelta a Burgos Féminas, los agentes observaron a un vehículo que iba cometiendo infracciones de tráfico. Al darle el alto, el conductor presentaba síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas. Al hacer el test dio un resultado 0,60.
Más sucesos en Burgos
Gabriel de la Iglesia
BURGOSconecta
Ese mismo día, pero sobre las 13:20 horas, pasó algo similar en la confluencia de las calles Madres Dominicas y Teresa de Jesús Journet. El conductor casi cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida.
Además, durante el fin de semana los agentes de la Policía Local realizaron controles a 30 conductores, arrojando un resultado positivo en alcohol y otro positivo por drogas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.