Conducía sin carnet y alardeaba de ello con vídeos en las redes sociales. La Policía Local de Aranda ha informado que una joven ha sido condenada por conducir sin haber obtenido nunca permiso o licencia para conducir. Fue la propia conductora, según los agentes, ... quien publicó en redes sociales un vídeo conduciendo.
Publicidad
Una vez identificada, se abrieron diligencias tendentes a esclarecer los hechos, los cuales fueron reconocidos por la joven. Igualmente, se instruyó a esta misma joven un acta por infracción a la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana por utilizar las redes sociales para realizar faltas de respeto y consideración a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones de protección de seguridad.
En otro orden de cosas, agentes de la Policía Local interceptaron al conductor de un turismo que circulaba por la Avenida de Castilla sobre las 21 horas del pasado domingo sin luces, habiendo desobedecido una señal de STOP y realizado maniobras extrañas. Realizada la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo. Se instruyen diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial y dos actas por infracción a la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana por faltas de respeto y consideración a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones de protección de seguridad, utilizando las redes sociales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.