Las redes sociales pueden ser una herramienta muy útil para el acceso a la información o para expresar libremente las propias opiniones y dirigirse de forma directa a cualquier personaje público. Pero eso constituye un arma de doble filo que puede poner en el disparadero ... a cualquier ciudadano y hacerle objeto de una fama poco deseada. El último ejemplo lo protagoniza el concejal de Vox en Aranda de Duero, Vicente Holgueras, que respondió a un mensaje de la actriz Anabel Alonso sobre el rey emérito Juan Carlos de Borbón llamándola «asquerosa».
Publicidad
La respuesta de la actriz señalándole no se hizo esperar y, desde el sábado, la cuenta de Twitter del edil ribereño está siendo objeto de múltiples mensajes, algunos a favor y otros muchos en claro desacuerdo con su actitud. También desde cuentas anónimas, que le profieren insultos y se manifiestan en contra de su ideología.
Alonso se pronunció acerca de los últimos escándalos relacionados con el que fue en su momento Jefe del Estado, escribiendo «#reydemérito». Fue a este mensaje al que Holgueras respondió con «asquerosa», lo que ha desencadenado el enfado de la actriz y otra respuesta del concejal, que repite el mismo calificativo.
El hilo de esta conversación entre ambos, acumula centenares de respuestas y retuits. Una muestra de lo fácil que es exponerse públicamente y acabar en el punto de mira durante unas horas en las redes sociales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.