Se quedó todo en un susto y sólo se sufrieron daños materiales. Un vehículo aparcado sin tener puesto el freno de mano de forma adecuada, se deslizó hasta impactar contra la barandilla del Puente de Bigar en Aranda de Duero.
Publicidad
Por fortuna, no transitaban por la zona en ese momeno ni peatones ni coches, por lo que el siniestro se quedó en destrozos en el vallado y en la chapa del vehículo.
Según fuentes de la Policía Local, el percance ocurrió cerca de las 23 horas cuando se recibía una llamada de alerta en la Comisaría en la que se apercibía de un vehículo subido en la acera de forma transversal que había impactado con la barandilla en la calle Miranda do Douro.
Más sucesos en Burgos
Tras recabar el testimonio del conductor y de testigos presenciales, los agentes constataron que el vehículo había quedado aparcado en la cuesta que da acceso al colegio Claret, y el dueño había olvidado echar el freno de mano. El coche se terminó deslizando por la inclinación hasta chocar con la valla del puente, recien instalada.
El propietario ha sido propuesto para sanción por incumplimiento de las normas de circulación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.