Cuatro personas resultaron heridas en Aranda un accidente producido en la noche del domingo al colisionar frontalmente dos vehículos en la Nacional-122 a la altura de la denominada curva de 'El Amable'.
Publicidad
El siniestro ocurría las 22 horas y por la espectacularidad del choque, ... se temieron consecuencias más graves. Los ocupantes de los dos vehículos, un Audi donde viajaban tres personas y un Lancia con dos personas, tuvieron que ser excarceladas por los bomberos de Aranda.
En cualquier caso, ninguno de los heridos revistió heridas de gravedad, aunque fueron trasladados al hospital de los Santos Reyes de Aranda. A primera hora de este lunes, tres de ellos ya habían sido dados de alta y otro seguía en estado de observación y un quinto no llegó a ser ingresado en el centro hospitalario.
La Policía Local instruye el atestado que determinará las causas que provocaron este siniestro. Según fuentes policiales, se baraja un despiste en la conducción o el exceso de velocidad, que está claro es que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario provocando el choque frontal.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.