Pascual ha celebrado un acto de reconocimiento en Aranda a un total de 93 empleados de la compañía que cumplen sus bodas de plata, 25 años trabajando en la empresa. Para tan señalada fecha, la empresa arandina preparó un acto de reconocimiento por »la dedicación ... y el esfuerzo laboral», durante un cuarto de siglo, «que han contribuido dando lo mejor para construir y hacer más grande cada día a la compañía».
Publicidad
Debido a la pandemia, la empresa ha tenido que suspender durante los dos últimos años esta celebración, que tiene a Aranda como protagonista. De esta manera, en 2022 han juntado a los empleados que comenzaron sus andaduras en la compañía durante los años 1995, 1996 y 1997.
El día comenzó con un desayuno presentación del 25 aniversario de Bifrutas. A continuación, la comitiva visitó el Complejo Industrial de la compañía en Aranda y, antes del almuerzo, los homenajeados recibieron unos obsequios por parte de la familia Pascual Gómez-Cuétara, por su dedicación y fidelidad.
Noticias Relacionadas
El presidente de la compañía, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, ha señalado que «hoy es un día de homenaje para todos los que con vuestra calidad, cercanía, pasión, innovación e integridad habéis conseguido llevar con orgullo el nombre de esta empresa por todos los rincones de nuestro país». Además, también quiso dedicarles un agradecimiento especial «por los momentos compartidos en el pasado, por el compromiso adquirido en el presente y, por supuesto, por las ilusiones venideras que, sin duda, viviremos juntos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.