Secciones
Servicios
Destacamos
Las peleas y reyertas en la calle Hospicio de Aranda se suceden, especialmente durante los fines de semana. Los agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir, una vez más, en dos peleas en esa vía situada en el barrio de Santa Catalina, en las ... madrugadas del sábado y del domingo.
Alertados en ambos casos por el 112, en la primera de ellas fue necesaria la intervención de nueve agentes de la Policía Local, que acudieron en dos patrullas del turno de noche y los cinco efectivos que se incorporaban al turno de mañana, para lograr controlar la situación y disolver el tumulto. En la segunda pelea resultó agredida una mujer. Esta vía sigue siendo uno de los puntos más conflictivos de la capital ribereña, con altercados cada fin de semana..
Por otra parte, los agentes levantaron un acta-denuncia en un establecimiento de la ciudad por vender bebidas alcohólicas a menores. Efectivos de paisano que realizaban labores de vigilancia y prevención del botellón observaron a varios jóvenes que salían del establecimiento denunciado con bebidas alcohólicas adquiridas en el interior, accediendo a éste y comprobar esta venta ilícita, según fuentes de la Comisaría. Por ello, fue identificado el responsable del establecimiento para ser propuesto para sanción.
Más sucesos en Burgos
Asimismo, durante el pasado fin de semana, la Comisaría ha atendido a tres llamadas por ruido molesto procedente de viviendas y dos por ruido molesto de locales de hostelería. Se han producido cinco incidentes sanitarios en vía pública, dos de ellos con personas ebrias. Además, durante el sábado y domingo, se produjeron tres accidentes de tráfico, en uno de ellos resultó herida de carácter leve la ocupante de uno de los vehículos
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.