Secciones
Servicios
Destacamos
Una batalla campal en pleno centro de Aranda de Duero ha sorprendido a los vecinos que paseaban por la plaza de la Constitución y a quienes se encontraban en las terrazas o viendo el partido de la Eurocopa tranquilamente en los bares de la zona. Porque poco antes de las 19:30 horas, al menos una docena de personas se enfrentaba a golpes y arrojando objetos y sillas.
Según los testigos presenciales, el detonante ha sido la discusión entre dos hombres y, pocos minutos después, dos grupos se enfrentaban ya violentamente en una escandalosa trifulca. «Han volado sillas», aseguraba un testigo. «Unos han tirado a un chico al suelo y le estaban dando patadas y puñetazos, tenía la cara llena de sangre», declara una persona que ha presenciado la reyerta.
El 112 recibía una llamada a las 19:29 horas alertando de que se estaba produciendo una pelea en la plaza de la Constitución, «entre muchas personas, con muchos gritos y lanzándose objetos».
Aunque la trifulca solo ha durado unos minutos, varios intervinientes presentaban contusiones y sangraban de heridas en la cara. «Una mujer ha lanzado una botella a uno y casi da a un hombre mayor que estaba sentado en la terraza», afirma una testigo.
Noticias relacionadas
Emergencias ha dado aviso a la Policía Local de Aranda de Duero y una patrulla se ha presentado de inmediato, separando a las partes. También ha acudido la Policía Nacional y Sacyl ha enviado una ambulancia para atender a los heridos que, según las informaciones de quienes han presenciado la pelea, no parecían revestir gravedad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.